aprisco Sombrerito ranch

Nos dedicamos a la cría de Cabras de alta producción de leche y derivados. Carora – Estado Lara

Cabras de alta producción de leche y con las mejores Genéticas en Razas Alpina y Sannen.
Ubicados en Carora Estado Lara -Venezuela.

Centro de Recría Genético dedicada a la cría de la razas:

 ✅ Alpino ✅ Saanen y sus mestizos ✅ Producimos Machos reproductores y sus cabras mestizas lecheras con amplias características de adaptación a cualquier zona del país.

Antias Poseidon Snow Walker .. dando de que hablar campeón dos añeros

Reproductor alpino americano con título de Gran Campeón joven de la raza alpina en las pasadas ferias ovinas y caprinas de San Felipe 2019 y campeón dos añero en las ferias de Mérida 2020.

Este reproductor viene cargado de las mejores lineas de alpinos americanos proveniente de los mejores apriscos de los estados unidos.

Su padre MAINSTAY PARTNER POSEIDON es hijo de REDWOOD HILLS REVOLUTION SPEED reproductor que ha engendrado muchas hijas destacadas ganadoras de GCH y Best-In-Show, incluyendo RHRS Heredity de GCH Hoach, RHRS Splendor de GCH Hoach y Kriteria de RHRS de GCH Hoach.

En agosto de 2011, en el muy competitivo Amarillo Texas Show Kriteria fue GCH y recibió el premio Best-Of-Breed y Best Udder-In-Show de 400 animales y el Gran Campeón Nacional ADGA 2011 y el Gran Campeón Nacional ADGA Reserva 2010.

Por otro lado ANTIAS POSEIDON SNOW WALKER es hijo de CHERRY GLEN LAMAR PROMISE cabra con rendimiento que proviene de una línea con sistemas mamarios fuertes, ubres traseras anchas y extremadamente altas.

Apoyando al pequeño productor.

Trasplante de embriones TE ( en nuestra campeona BETZAIDA)

También aplicamos las más modernas tecnologías como la Bio- reproducción genética como: Trasplante Embrionario (TE) e Inseminación Artificial (IA).

Betzaida de ATP y Buck Hill Prinston Magnus

Segundo Ejemplo de Cruces

Nuestra Misión

Nos dedicamos a la cría de Cabras de alta producción de leche y derivados. Carora – Estado Lara

Aprisco Sombrerito Ranch ®

MiniSite desarrollado por www.tumarcaenlaweb.com 

Open chat
Estamos en Línea